Saltar al contenido

Playa do Silgar, Sanxenxo

Silgar es, sin duda alguna, una de las playas más reconocidas de Galicia, y no es para menos. Ubicada en el corazón urbano de Sanxenxo, la playa de Silgar se extiende a lo largo de más de 800 metros de arena blanca en los que disfrutar de un relajante día de playa con todas las comodidades posibles.

Disfruta del mar de la manera que quieras

El mar nos permite conectar con la naturaleza y tiene un poder relajante único con sólo escucharlo. Si esto no fuera poco, la playa do Silgar ofrece muchas experiencias diferentes para poder disfrutarlo. Las aguas cristalinas de la playa invitan a todos sus visitantes a darse un refrescante chapuzón con la seguridad de contar con personal de socorrismo y salvamento marítimo cualificado.

Para los más aventureros, en temporada de verano encontramos gran variedad de actividades acuáticas en Silgar aptas para todas las edades, desde el alquiler de pedaletas y tablas de paddle surf hasta rutas en moto acuática por toda la ría.

actividades-acuaticas-padel-surf

Ubicación privilegiada

Una de las grandes ventajas de la playa de Silgar es su amplia oferta de servicios e instalaciones. Al encontrarse en pleno centro de la localidad gallega, este paraíso natural aúna todas las comodidades gracias a su variedad de servicios y planes de ocio sin necesidad de desplazarse en coche.

La playa está rodeada por un extenso paseo marítimo en el que encontramos bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. Una zona exclusiva en la que también se encuentran las instalaciones de nuestro hotel para poder disfrutar de primera mano la gran experiencia que nos ofrece este paraíso natural.

¿Te apetece tomar algo?

La cultura de los bares es un símbolo indiscutible de nuestro país, y la playa de Silgar no es la excepción. A lo largo de todo el paseo marítimo nos encontramos bares a cada paso en los que disfrutar del buen clima y del ambiente que se respira, todo ello sin perder nunca las vistas al mar.

Todo esto lo encontramos a pie de playa, pero para los que les gusta sentir la arena bajo los pies también pueden disfrutar de la experiencia en chiringuitos, así como pedir bebidas para llevar y disfrutarlas bajo el sol en una tumbona o toalla.

La movida vida nocturna

Esta localidad costera no solo tiene mucho que ofrecer durante el día, si no también después de que se meta el sol. En el paseo marítimo que rodea la playa encontramos bares de todos los ambientes y estilos en los que disfrutar las frescas noches gallegas junto a una buena compañía.

En el puerto, situado en uno de los extremos de la playa, encontramos opciones para los más fiesteros, con varios pubs y discotecas en los que disfrutar de la música y el ambiente más festivo.

La playa do Silgar ofrece infinidad de posibilidades para disfrutarla y, lo más importante, aptas para todos los gustos y todas las edades. Desde unas vacaciones familiares hasta una despedida de soltero, esta pequeña localidad y su característica playa céntrica ofrecen experiencias completamente únicas.